icono titulo portada ACTUALIDAD

El MACA o la lucha por la supervivencia

El resto del nuevo Museo de Arte Contemporáneo, que tiene su origen en La Asegurada, tendrá que esperar hasta finales de enero, en principio el día 21, para abrir sus puertas en su totalidad, es decir, con las salas permanentes ocupadas por la Colección de Arte Siglo XX que donó Eusebio Sempere, con el fondo municipal del artista de Onil y con el legado de Juana Francés. […]

Toda la información en:
www.diarioinformacion.com

2 comentarios en «El MACA o la lucha por la supervivencia»

  1. ¡No se os puede dejar solos!.

    Esta frase típica de un rancio franquismo bien podía estar espetándola Eusebio Sempere. ¿Que se puede decir de unos políticos que tan solo dan muestra de corrupción y de no venir a servir al pueblo (como proclamas, sino a servirse de el; vease la verguenza de sus sueldos y pensiones vitalicias). ¿Cultura?. Perico el de los palotes la atesoraba mucho más. No hace falta más que oirles hablar. No saben lo que tienen entre manos y si de cultura se trata (…), la de la telebasura. Lamentable todo lo que ocurre.

    ¡No se os puede dejar solos!

  2. Estimado Sr., le agradecemos mucho su comentario. De hecho, estaríamos encantados de recibir, de manera habitual, más comentarios.

    Nos parece evidente que sus críticas apasionadas son fruto de la admiración que profesa por la obra de Eusebio Sempere y, suponemos, del enfado debido a las causas que han generado el retraso en la Inauguración del MACA.

    Queríamos expresarle, como familia del artista, que nuestra intención es que esta página Web sea un referente sobre su obra, su vida y lo que se genera en torno a su figura. Por eso, rogaríamos, tanto a usted, para otra ocasión, como a los visitantes que quieran escribir un comentario, que su aportación esté explícitamente vinculada a Sempere, o a lo que se genere en torno a el, a ser posible, argumentado la relación entre su punto de vista y el tema de esta web: Sempere.

    Cordialmente

    La Familia de Eusebio Sempere

Deja un comentario